Conoce ahora cómo cancelar la prestación económica por dependencia si tu familiar ha fallecido. En este sentido, la familia del usuario debe notificar a la unidad encargada y para ello utilizará este formulario genérico, que pone a disposición de la ciudadanía la Comunidad de Madrid. En él hará constar todos los datos del expediente de la persona beneficiaria fallecida que está recibiendo la ayuda.
Además, tenga en cuenta que debe de adjuntar el certificado de defunción. También se puede entregar dicho formulario, en la Oficina de información al Mayor y a la Dependencia. Esta atención puede ser: Presencial a través del Servicio de CITA PREVIA o en el teléfono 012 en la opción 6.1 de Dependencia y, si llama fuera de la Comunidad Madrid, en el teléfono 91 580 42 60. Si elige acudir de manera presencial a la oficina de registro, la dirección es Agustín de Foxá nº 31 de Madrid y atienden únicamente con cita. Esta la puede solicitar CITA ON-LINE o en los teléfonos 91 392 56 04 y 91 392 56 10. Recuerde que la atención será individual, salvo para personas dependientes o con discapacidad.
Para concluir, si lo desea se lo podemos hacer nosotros como gestoría. Consúltenos.
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